viernes, 21 de septiembre de 2007

Canadá, en la mira de los ilegales mexicanos

Leyendo esta mañana las noticias internacionales casi me da el "tramafat"; resulta que ahora los "illegal mexican inmigrants" comienzan una micro invasión a Canadá. Asi, como en los states ya les han estado apretando mucho con la migra, los embajadores ilegales mexicanos se esparcen por las Canadas. En resúmen ejecutivo les cuento: Desde Florida, mexicanos ilegales comenzaron a irse hacia Detroit, para cruzar un puente que hay por ahi y llegar a la ciudad pacifica de Windsor, Canadá (un pueblito de apenas 218,473 habitantes) a pedir asilo!!!! Y yo digo, no manchen, ahora ya van contra Canadá; no cabe duda que el dicho "juntaos y multiplicaos" ahora será "y también invadir". Me da risa, porque las autoridades de Canadá y en especial de este pueblito tendrán mucho de que preocuparse porque los mexicanos son como hormiguitas arrieras: se desplazan rápido y cargan con todo. La foto que aqui expongo es la que sale en la portada de un periódico de ese pueblo, no se porque pero si parecen mexicanos; además, la señora ya lleva a la nueva generación para poblar a ese pais. Me pregunto: ahora que serán: ex-mexicanos, ex-mexico americanos ilegales o new-canadian ilegales?

Vaya pues el problema para todos los gobiernos, luego porque dicen que no nos quieren a los mexicanos. Y desde el punto de vista de propiedad privada, pues tienen razón en enojarse ya que imaginate que a tu casa se mete el vecino sin que lo hayas invitado, después te exige que le des de comer y dinero, le pides que se salga y no lo hace, lo demandas, se enoja y le pide a su compadre (quien a su vez se metió a la misma casa pero por atrás) que se unan para que el dueño de la casa NO LOS SAQUE ni los demande.... da risa, pero es verdad. Total, estos señores que se metieron a tu casa, aterrorizados porque la demanda ocasionó que la policia los detenga, se salen de ahi y se meten a la casa de junto. El nuevo vecino invadido les dice: que espanto que los estén siguiendo quedense un ratito aqui mientras arreglan sus cosas... y zaz, los alegres compadres se quedan INDEFINIDAMENTE.

A ver que hacen los vecinos de mas al norte, los canadienses, porque esto apenas comienza!

martes, 18 de septiembre de 2007

Entre quintin y quinto

Han pasado las dichosas fiestas patrias, el mexicano común asistió a la refriega popular en la Plaza Lerdo para poder gozar los aromas emanado del pueblo y poder ver -desde la atiborrada plazoleta- los artistas que tio Fide pagó para el solaz de coloniales y demás. No vi el grito por la televisión, tampoco quise ir a la megaconcentración de olores, carnes y grasas; pero dicen los que vieron que fue ma-ra-vi-llosamente igual a todos.
Ayer comenzamos la semana y como fue lunes aparecieron los comentarios siempre puntuales del párroco Quintin; ya ni me preocupo en saber que va a decir, casi casi es un pejista porque NADA le apetece, nada le gusta y todo está mal. Ayer comenzó con su retaíla simplista que la recientemente propuesta de ley de convivencia para el estado de Veracruz NO debe de ser ni siquiera tomada en cuenta. Claro, es la posición de la iglesia católica. Es aquí en donde debo recomendarles nuevamente el libro La Puta de Babilonia (Fernando Vallejo, 2007) para que lean que si párrocos como este Quintín se quejan de leyes como la convivencia, porque no se quejan y hablan de las estupideces y crímenes que han cometido a través de la existencia de esa iglesia. En fin, Don Quintín dice que ni madres, que "aunque el diputado perredista diga de esa ley solo el 10% de homosexuales serán beneficiado y el resto heterosexuales, es una ley para casar a homosexuales"; que ingaos le importa a este padre si homosexuales van a ser beneficiados o no, que deje que en paz a la gente para que se forme su propia opinión. La iglesia siempre estará en contra de algunos beneficios para los homosexuales o para las madres solteras.


Afortunadamente, el dramaturgo Carballido dio su opinión sobre la opinión de la iglesia a través de este padre, dijo: "Iglesias idiotas por oponerse a nueva ley", también comentó que "las opiniones de la iglesia frenan el desarrollo de la sociedad, no sirven para nada", y yo digo: NADA MAS CIERTO QUE ESO. Al igual que este padre quintin (en minúsculas) ha sido un motor en reversa para toda la civilización, y ahora que en el estado de Veracruz (muy tarde por cierto) se porpone una ley como esta de convivencia, salen los "religiosos" a ladrar. Es absurdo y absolutista; que dejen que la gente decida. En estos casos creo que la iglesia debe de mantenerse al márgen (¿habrá algún Don Benito Juárez que los pueda callar?)





Me despido mometáneamente, porque he de seguir con estos comentarios que me apasionan. Así que les dejo una foto para que, como yo, la enmarquen y la pongan en su mesita de noche.








ay nanita

 

Free Blog Counter